viernes, 5 de julio de 2013

Amor.

Amor esa palabra que tanto nos hace sentir: alegría, felicidad, Pero es mentira. Nunca me he enamorado. Aún no ha llegado esa persona que hace que no pueda evitar hacia otro lado que no él. Aún no ha llegado esa persona que hace que mi corazón lata desbocada y sin control cuando le veo. Aún no ha llegado esa persona que haga que me pase el día pensando en él. Aún no ha llegado esa persona capaz de robarme sonrisas. Aún no. Aún no he experimentado el amor.
isteza, rabia, furia, nostalgia, confusión, inseguridad... Cada vez que alguien me pregunta si me he enamorado alguna vez siempre les he dicho que sí. Una vez.



Siendo honesta, tengo 19 años y aún no he tenido novio, lo que significa que aún no he besado a un chico. No estoy decepcionada por ello, al contrario, me siento orgullosa de mí misma por no ser una de esas chicas que se colocan vestidos ajustados, tacones de altas alturas y medio kilo de maquillaje inseguras de si mismas y buscando algún "pringado" fácil para cazar. No quiero arrepentirme de mi primer beso. O peor aún, de mi primera vez. Quiero que ambas ocasiones sean especiales. Especiales, no perfectas. Especiales porque quiero que la persona con la que las comparta sea especial. Sea persona especial. No estoy pidiendo un príncipe azul ni mucho menos. Sólo quiero una persona que sea capaz de ser él mismo cuando esté conmigo. Que me haga reír y olvidarme de todo lo demás. Y en especial, que me quiera. No pido más.  


Con amor, Mel.

2 comentarios :

  1. Ah... este es un tema que causa la controversia por tantas opiniones formadas por las vivencias... tengo que admitir que yo tampoco me he enamorado nunca, y tengo tres años menos que tú. Nadie me ha preguntado nunca si me he enamorado alguna vez, en cambio, sí que me preguntan si lo estoy. Yo les miro con cara de pato y respondo un hosco no. Por alguna razón me molesta que me hagan esa pregunta al igual que leer libros romanticones. (xD)
    Pero no siento nostalgia por algo que no he sentido nunca. Ni tampoco estoy comiéndome los codos de preocupación por no saber qué es ese sentimiento. Al igual que tú, espero, con paciencia, y sobre todo, observo a los que sí parecen conocer el verdadero significado del amor.
    Normalmente se suele decir que la persona indicada te llegará cuanto menos te lo esperes. Pero no sabrás quién es, por lo tanto, tampoco sabrás a lo que atenerte. Puede que ni si quiera sea lo que la sociedad considera guapo, porque en lo poco que he aprendido de esta vida sé que lo mejor de uno está en su interior, por muy tópico que suene. Que, las apariencias no condicionan. O no tendrían que ser un condicionante.

    En resumen, (y siendo haberme enrollado tanto y encima sin poder ayudarte con este tema...) pasará lo que tenga que pasar. Como tú bien dices, puede no ser perfecto, pero mientras sea especial, será una grata experiencia, de esas con las que se forman las memorias de una vida.

    Saludos y despedidas, Mel. ~

    ResponderEliminar
  2. Pienso exactamente igual, es k kiero decir, yo tmpoco he experimentado el amor, haber colgada de algún chico sí, pero no como para enamorarme. Sinceramente ahoa tengo una opinión un poco mala de los tíos, dejando a un lado todos mis amigos, quiero pues eso que me quieran de verdad y sean buenas personas Pff ... Toda chica quiere a su prímcipe, es tanto pedir? :) Yo lo que me pregunto es porque no hay tios como los de los libros jajaja Pero sé que algún día el amor llama a nuestra puerta al menos una vez y estoy impaciente ya jaja Yo tmpoco he besado a nadie, bueno si cuenta esos besos de la botella en 1º de la ESO? Pues como k si, pero me refiero a un beso. Yo tmbn quiero que mi primera vez se aespecial, cuando llegue será el momento correcto ;) No como algunas que conoco que ya la han perdido quizá borrachas o a saber en una fiesta. La verdad, creo que existen tíos buunos por ahí, solo hay que enxontrarlos y la verdad los que hay por la blogosfera que conozco, son muy majo :D

    Bueno, muchísimos besos wuapa!!! Soy nueva seguidoraaa, no solo de este sino del otro blog! Me quedo por aki! Nos leemos! :P

    ResponderEliminar