lunes, 29 de julio de 2013

Una vez estuve cerca de enamorarme. La conexión que existía entre nosotros era palpable, a pesar de que no nos habíamos visto en persona todavía. Las noches pasaban volando intercambiando palabras con él. Y el sueño llegaba antes pensando en él antes de caer rendida a su merced. Sin embargo, el destino no estaba de nuestra parte, y empezó a distanciarse de mí. Había conocido a otra persona y nunca tuvo el valor de decirme, dejándome pensar en él ciegamente. El dolor que sentí al verlo por primera vez y con otra me destruyó por completo, y puedo afirmar que desde entonces no me he fijado en un chico. Aún sigo esperando que aparezca el chico que destruya el muro de piedra que construí alrededor de mi corazón y me salve de esta soledad en la que me encuentro sumergida.

5 comentarios :

  1. Alsjdlfkjsdlfj, dime la casa, el nombre, su número de teléfono y tamos listas, lo mandamos pa' Narnia(?) (O tal vez es un lugar muy bonito, mejor a otro lado e.e AZKABAN :D!)

    MEEEEEEEEEL♥ Cuando el chico indicado llegué, simplemente lo sabrás. Habrán miles de sapos que besar, pero solo uno que valdrá la pena ;3

    Teeeeeeeeeeeee mando besos y apapachos Y TE EXTRAÑO♥
    Mel(:

    ResponderEliminar
  2. Si eso es terrible x_x me paso algo no igual pero que si me hizo crearme un muro para no volver a sentirme asi de mal. Y también al igual que tu espero a alguien que me quiera y que destruya lo que yo cree. Saludoss

    ResponderEliminar
  3. Hola Mel, estoy por aquí de nuevo, viendo actualizaciones. Excelente post, felicitaciones.
    Un gran saludo desde:
    http://leyendas-de-occidente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post.
    http://frank-alonsso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar