viernes, 18 de enero de 2013

Palabras sin sentido que necesitaban ser sacadas.

Vacía. Rota. Triste. Desanimada. Deprimida. Derrotada. Son algunos de los adjetivos que más se asemejan a mi estado de ánimo. No hay motivos. No hay ningún ¿por qué? Hay días en los que te sientes mal y no hay ningún motivo en concreto por el que te sientes así. Odio esos días. Se han convertido en una costumbre horrible y difícil de desintoxicarse.

Necesito encontrar mi lugar. Encontrar amigos de verdad. Encontrar el amor verdadero. Encontrar la felicidad. Encontrar mi independencia. Encontrar un trabajo. Encontrar una familia. Encontrar... encontrar... encontrar... quiero que cambie mi vida. Quiero cambiarla. "Este sera mi año" me repetí hace un par de semanas. No hay ningún progreso. Los cambios no suceden de un día para el otro. Lo sé. No hay ni un pequeño progreso. Todos sigue igual. O peor.

Cuando ni la música es capaz de animarte, lo mejor es ir a la cama y dormir. Pensar en que mañana será un día mejor que el día. Siempre es mejor tener un mal día que un día vacío, al menos, cuando tienes un mal día es por algún motivo. No te agobias por saber qué es lo que tiene de malo el día de hoy. Odio estos días. Odio las lágrimas circulan por mis mejillas como si de un circuito de Fórmula 1 se tratara. Odio no secarlas. Odio llorar en silencio.

Cambio. Necesito un puto cambio. Poco a poco. Lo sé. Irás avanzando. Espero. Serás feliz. Tal vez. Nunca pierdas la esperanza. Jamás. Sonríe. Siempre.

Estas son palabras sin sentido que necesitaban ser sacadas.
Mel.

6 comentarios :

  1. Cuando no esperes nada. Cuando estés pensando en cosas diferentes a todo lo que escribiste ahí. Cuando no pensés en todo esto. Ese día... ¡ESE DÍA! Encontrarás todo lo que no se encuentra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé ni como agradecerte lo que me has dicho... Ojalá y tengas razón. Ojalá y llegué ESE DÍA que me cambie todo. Ojalá y sea a mejor :)

      Eres un amor, en serio. Me has dicho las palabras exactas que necesitaba escuchar. Ahora tengo mayor esperanza que antes. Con personas que me apoyan, todo irá mejor.
      Muchísimas gracias mi otra mitad, ¡no sé que haría yo sin ti!
      Un beso y un abrazo enorme, enorme, enoooorme ;)

      Eliminar
  2. Me encanta Mel.
    Me gusta mucho como escribes y como te expresas.
    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Abril! ¡Muchísimas Gracias! *_______* ¿En serio? Yo no lo veo nada del otro mundo jajajaja Jó, ¡muchas gracias de nuevo! Eres un cielo ;)
      Un besaaaazo.

      Eliminar
  3. Muchas veces uno se siente así, es realmente frustrante pero a seguir con la vida que hay muchas cosas hermosas que rescatar, besicos y ánimos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toooda la razón. Lucharé po conseguir y rescatar esas cosas, ¡Muchas gracias por los ánimos! ;)
      Un besote, Mel.

      Eliminar