viernes, 4 de enero de 2013

No soy perfecta, soy humana.

No soy femenina. No me queda la ropa igual que a las modelos. No soy una chica que tenga como color preferido el rosa. No me gusta parecer un payaso a la hora de pintarme. No soy de esas personas que siguen las modas de la sociedad, paso de ellas. Visto casi siempre de la misma manera (sudadera + vaqueros + tenis o camisa + rebeca + vaqueros + tenis), paso de tacones. Escucho música de años anteriores (The Beatles, Led Zeppelin, The Who, Pink Floyd...), Justin Bieber para mí es un niño que ha enamorado por su físico y su apariencia de niño, no por su música. Tengo cambios de humor constantes. No pienso que tenga muy mal caracter, pero si que me defiendo cuando me atacan. No soy una planta, tengo sentimientos. Siento de forma profunda (por desgracia). Confío demasiado rápido en los demás. He recibido puñaladas de muchas personas. Me encanta viajar y algún día espero poder salir de este país y visitar ciudades como Sydney, Zúrich, Munich, Berlín, Galway, New York, Vancouver... Soy bastante incomprensible porque lloro en momentos estúpidos y soy fuerte cuando no debo serlo. Actúo antes de pensar. Nunca he tenido 'amigos verdaderos'. Soy una lectora compulsiva. No me expreso bien. Soy torpe. Muy cabezota. Me gusta dormir. Jamás he besado a un chico. Jamás he tenido novio. Soy sensible. Mucho. Me encanta soñar despierta. Trato de ayudar a los demás mediante pequeños consejos, los cuales, no me aplico a mí misma. Lloro con frecuencia. Hay días en los que me siento muy sola. No salgo de fiesta. No fumo. Ni bebo. No tomo drogas. Adoro el invierno. No me gusta la playa. Collares y pendientes son mi obsesión. La música es mi vida.

No soy perfecta, soy humana.
Mel.

4 comentarios :

  1. Me encanta!!!
    (La verdad tú y yo nos parecemos un poco ;))
    Me ha gustado mucho,sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish, ¡Muchas Gracias, Abril! Te digo lo mismo, ¡nos leemos! :)
      Besos, Mel.

      Eliminar
  2. Mala, mala, MALA ._.!!!! ¿CÓMO NO ME HABÍAS DICHO DE ESTE OTRO BLOG ¬¬?
    Bueno, no importa, ya te sigo xDDD
    U.U En varios aspectos por allí nos parecemos, Mel :3 El único problema es que...
    A mí sí me gusta el rosado ._. JAJAJAJAJA :33
    Te mando besos y apapachos GIGANTES,
    Mel(: (tu otra mitad :3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA Eres un amor, ¿lo sabías? *__________* Bueno, si es sólo ese pequeño problema, te lo perdono. Mi color favorito es el verde (el color de la esperanza, me encanta) ¡Gracias por seguirme! No te dije nada porque no sé, no creí que hubiera nadie interesado en seguirme en este blog, es más personal así que no sé... tonterías mías jajajaja
      Un besazo mi otra mitad.
      Mel.

      Eliminar