domingo, 16 de diciembre de 2012

¿Perfección? No, gracias.

No entiendo porque las personas se empeñan en hallar la perfección. Y mucho menos entiendo el camino que seguimos para tratar de encontrarla. Somos capaces de cambiar como persona, de mentir, de herir a los demás con tal de alcanzarla, ¿porqué? ¿Una vez que hallas encontrado la perfección que harás? No hay nada más allá de ella, no te empeñes en conseguir algo de lo que no hay nada más.
La perfección es símbolo de inseguridad en ti mismo, de no confiar en tus habilidades y capacidades, en tus virtudes... no dejes de ser tu mismo para hallar la perfección porque perderás.

La perfección es aburrida y monótona, ¿si todo fuera perfecto que sentido tendría la vida? No tendría sentido alguno. La vida es vivir los cambios, los obstáculos que nos encontramos en el camino.

¿Sabes? No tienes que ser perfecto para conseguir ser una bella persona ¿De que sirve ser perfecto físicamente si por dentro eres odio, rencor, envidia...? ¿De que sirve fingir alguien que no eres? ¿De que te sirve fingir algo que no sientes?

¿Perfección? No, gracias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario