lunes, 26 de noviembre de 2012

¿Para que pedir más?

¿Para que pedir más que un abrazo? A veces olvidamos que un simple abrazo puede expresar más que un millón de palabras. En momentos de soledad, de tristeza y de alegría, un abrazo puede llegar a ser la mejor opción.



Hay abrazos que hablan por sí solos... un abrazo puede significar "¡Hey! Estoy aquí, y no me iré de aquí hasta que dejes de llorar" o tal vez "Me tienes aquí ahora" o "No te dejaré sola" o también "Te necesito" y ¿por que no ? también puede significar un "Te quiero." ¡Claro que sí! Oí por ahí que al día necesitamos cuatro abrazos al día, sin embargo hay días en los que necesitamos más de cuatro y otros en los que un simple abrazo es suficiente. 


Mis abrazos preferidos son aquellos que sin palabras te hacen sentir fuera de otro lugar, te hacen sentir... viva. Los mejores abrazos se dan además en los momentos que menos lo esperas y más lo necesitas.

¿A que esperas? ¡Abraza a la personas que lo necesite!


 Un consejo:
 

Cuando una persona te diga “no pasa nada”, abrázala, es cuando más te necesita.

A ti, que estás leyendo esto:

Mel.

No hay comentarios :

Publicar un comentario