viernes, 16 de noviembre de 2012

Persigue tus sueños.

Siempre, siempre hay personas que piensan que no lograrás tus sueños. Personas que no creen en ti. Personas que no tienen confianza en ti.
Demuestra a esas personas de todo lo que eres capaz. Demuestra lo que vales. Demuestra que eres capaz de lograr lo que te propongas.





Sin embargo, en muchas ocasiones, necesitamos del apoyo de los demás para poder conseguirlos. Apóyate en tu familia y amigos que crean en ti. Porque aunque haya personas que no crean en ti, también habrá personas que sí crean.

 ¿Si hay personas que creen en ti, porque no vas a confiar en ti mismo?




Márcate una meta, un sueño. Lucha, esfuérzate por conseguirlo. Tal vez triunfes, o tal vez no. Pero, lo esencial es no arrepentirte de no haberlo intentado. No dejes que el "Que hubiera pasado si..." ¡No!
No dejes de intentarlo porque otras personas te digan "No serás capaz de hacerlo...", "Es imposible, jamás lo conseguirás." Nada en esta vida es imposible. La diferencia está entre aquellos que luchan y aquellos que no lo intentan. No te conformes con algo que no quieres.

Cada vez que te digan que no puedes hacer algo, responde: ¡Siéntate y mira como lo hago!

Una última cosa, para conseguir tus sueños y metas lo más importante es...
creer en uno mismo y no olvidar nunca quién eres.

Una vez leido esto, me gustaría que decir mi (corta, tengo 18 años) experiencia personal acerca de mis sueños. No quiero que penseis ¡Venga, ya ha soltado el mismo rollo que sueltan todos pero que nadie cumple!

<Soy una chica muy insegura y pesimista sobre mí misma, lo reconozco. Sin embargo, hay personas que creen en mí y siempre que me siento insegura me hago la misma pregunta:

 ¿Si hay personas que creen en mi, porque no creer en mí misma? 

 He cometido muchos errores y puedo decir que la mayoría de ellos, se debe a que no he sido capaz de intentar hacer las cosas. Es por esto, que escribo esta entrada, porque quiero que la persona que esté leyendo esto ahora mismo (Sí, sí tú.) sepa que hay una persona escribiendo lo que tú estás leyendo que cree en ti.>

A cambio de que leas esta entrada, sonríe, con ello me pagarás el tiempo dedicado a esta entrada pero, te pagarás a ti también con un poquito de felicidad asi que...

¡Sonríe!

 

<Continúa eferrándote, porque tu sabes que lo superaremos, y seguiremos adelante.>
<Lucharé y te defenderé.>
<Sólo mantente fuerte porque sabes que estoy aquí para ti.> 
<No hay nada que no puedas decir, no hay nada que puedas hacer, no hay otro camino cuando se trata de la verdad.> 




 Mel.

No hay comentarios :

Publicar un comentario