jueves, 28 de febrero de 2013

Decisiones.

Nunca he creído en las casualidades. Creo que todo ocurre por una razón. Sé que a lo largo de nuestra vida, sufrimos. Mucho. Algunas personas más que otras, pero pienso que sufrimos por una razón, para hacernos más fuertes, más débiles, para abrirnos los ojos, paa cerrarlos... Hay decisiones que pueden llegar a marcar tu vida. Todas y cada una de las decisiones que toman tienen que salir de ti mismo, no de los demás. No puedes dejarte condicionar por la sociedad. Si quieres crear un blog, ¡creálo! Si quieres cantar, ¡canta! Si quieres a alguien, ¡díselo! Si quieres reír, ¡ríe! Si quieres leer, ¡lee! Si quieres ser médico, ¡sé médico!, pero... no dejes que los demás decidan tu vida. Decide tú.

Hace unos meses tomé una decisión que hizo girar mi vida por completo. No me arrepiento de ella. He sufrido y sigo sufriendo por esa decicisión, pero la tomé para conseguir mi sueño ¿Qué me costará? Muchísimo ¿Qué me esforzaré? Al máximo ¿Me importan lo que digan los demás? Ni lo más mínimo. Es mi decisión y yo asumiré las consecuencias. 

Críticas no es lo mismo que opinar. Las críticas se hacen con maldad. Las opiniones desde el punto de vista de uno mismo. Para ayudar o aconsejar. Todos criticamos, somos seres humanos, pero no sé puede criticar constantemente a los demás para sentirse uno mejor o por el siemple hecho de disfrutar con ello. Las personas de ese tipo apestan, me dan lástima. Y la lástima, en mi opinión, es el peor sentimiento que se le puede tener a una persona.

Decide tu vida. Equivócate. Lucha por tus sueños. Por tus metas. Por las personas que quieres. Pero decide tú.


 

1 comentario :

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Me gusta tu forma depensar, y como escribes =)
    te sigo!
    Besos.

    ResponderEliminar