Aviso: Esta entrada no está elaborada para sentir pena o lástima, es desahogo puro.
23:09 del día 24 de Diciembre de 2012, en pijama y acostada en la cama con las lágrimas desbordándose a toda velocidad. Así estoy en estos momentos, ¿porqué? Porque soy idiota, por eso mismo. 18 años y no tengo planes para salir de fiesta, ya no es solo el día de hoy, son todos los viernes y fines de semana iguales, ¿porqué? Porque no tengo "amigos" con los que poder salir. No me malinterpreteis, soy una persona muy sociable pero, he tenido horribles experiencias que no me gustaría vivir de nuevo cada vez que salía de fiesta (no, no ese tipo de experiencias: yo nunca me he emborrachado) y sé que hay otros en situaciones peores y me consideraréis una egoísta pero, es lo que siento y me siento vacía. Me siento sola por no tener a nadie a quien llamar. No pido salir de fiesta y pum! ¡¡DESFASE!! ¡NO! No, no soy de esas que salen por ahí haber si pillan "cacho", más quisieran ellos (No en serio, eso es otro tema que ya plantearé en otra entrada) Fíjaros si soy "santa o monja" o como os de la gana llamarme que no, en 18 años no he tenido novio (y eso significa que ni un beso) ¿Y que? Aquí estoy sola pero, siendo fiel a mí misma, no liándome con el primero que te mira (¡Por favor, un poco de dignidad!)...
El tema de la universidad también me tiene preocupada, ¿que pasa si estoy malgastando este año para nada? ¿Y si no me da la nota para entrar en la carrera? Joder, sé que podía haber ido este año pero, no puedo hacerles perder a mis padres dinero y desperdiciar un año en una carrera que no me gusta, ¿soy egoísta, no? Todos se han ido y yo estoy aquí sola. Muy sola. Los únicos que me animan a seguir adelante son mis padres, mi hermano, la música y los libros. Sin ellos, estaría loca.
Con esto no pretendo sentir lástima, no la merezco y tampoco la quiero. Es el peor sentimiento que se le puede tener a una persona y sinceramente, no lo quiero. Solo quería desahogarme, eso es todo.
Al menos espero que vosotros estéis pasando felices fiestas.
Mel.
No hay comentarios :
Publicar un comentario